Lunes, 29 Mayo, 2017

El Arabi: “El gol se lo he dedicado a mi familia y a mi mujer”

El delantero marroquí del Granada se ha mostrado muy contento por el tanto conseguido y por haber logrado los tres puntos

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Al término del encuentro frente al Villarreal, el delantero franco-marroquí del Granada CF, Youseff El Arabi ha pasado por zona mixta y ha hablado a los medios.

Para el ariete nazarí, se “ha hecho un buen partido” y ha añadido que personalmente “está muy contento por el gol, pero lo importante son los tres puntos.

Arabi ha hablado sobre el cambio del equipo en casa, que ha logrado dos victorias consecutivas en su feudo, y ha opinado que  “puntuar en casa es obligatorio, pero ahora viene un partido en Getafe que es una gran oportunidad para conseguir más puntos”.

El goleador rojiblanco ha sido sustituido en la segunda mitad y ha sido ovacionado por el público, lo que para él “ha sido muy importante”, ya que “llevaba cuatro partidos sin marcar goles y es una recompensa también  para el equipo, además de los tres puntos, que son muy importantes”

El jugador granadinista ha formado en la punta de ataque junto al madrileño Riki, que ha estado algo más escorado a la banda, pero con el que se “ha sentido muy bien porque es un jugador muy fuerte”. Así, Arabi “se ha mostrado muy contento de que el equipo formara con dos delanteros”, por lo que espera “meter más goles en próximos partidos”.

Para finalizar, el delantero marroquí ha señalado que “el gol se lo ha dedicado a su familia y a su mujer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *