Sábado, 21 enero, 2017

El-Arabi, duda para la visita al Atlético

El ariete marroquí está pendiente de evolución clínica por una lesión fibrilar, según han informado fuentes oficiales del club

El-Arabi | Foto: Granada Digital
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El-Arabi ha sido el nombre más destacado durante el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva del Granada CF en la mañana de este miércoles. El marroquí se ha ausentado del entreno, al igual que en la tarde del martes, primero de los entrenamientos que han hecho los jugadores nazaríes desde el partido ante el Málaga.

El ariete presenta una “lesión fibrilar en un músculo oblicuo abdominal”, según han informado fuentes oficiales del club nazarí. Han añadido que está “pendiente de evolución clínica” por lo que, de momento, será duda para la visita al Vicente Calderón del próximo domingo, donde se enfrentarán Atlético de Madrid y Granada CF, partido correspondiente a la jornada 33 de Liga BBVA.

José González comienza la semana con una incógnita que cae sobre uno de sus hombres predilectos desde que aterrizó en el banquillo nazarí, ya que el delantero rojiblanco lo ha jugado todo con el gaditano al mando, mostrándose en un buen estado de forma al anotar cuatro goles en los siete partidos disputados. El-Arabi se puede unir a la baja segura de Success, que cumplirá ciclo de amarillas en esta jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *