Sábado, 21 Octubre, 2017

            

El-Arabi: “Ante los grandes hemos hecho buenos partidos”

El marroquí habló sobre la actualidad del equipo rojiblanco en la previa del partido ante el Real Madrid del próximo domingo

El-Arabi en rueda de prensa | ArchivoGD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Semana frenética en la Ciudad Deportiva del Granada CF con la llegada de los tres nuevos jugadores del club. Isaac Cuenca, Dux y Ricardo Costa ya se han integrado en el grupo. “Es una semana complicada porque han venido nuevos jugadores. Ante los grandes equipos hemos hecho buenos partidos, tenemos calidad para hacer una buena cosa este domingo”, comentaba El-Arabi.

El partido de ida tiene un mal recuerdo para el Granada. Un gran partido del equipo en el Santiago Bernabéu no obtuvo premio, incluso se le anuló un gol al propio El-Arabi en posición legal, y a la postre, el tanto merengue sí que fue en fuera de juego. “Sí se recuerda. Sabemos que el Madrid tiene un buen equipo, tenemos una concentración cien por cien, al jugador le gusta jugar este tipo de partido”.

Sobre las claves del partido, El-Arabi señaló: “La intensidad. Además, sabemos que contra los grandes equipos no vamos a tener muchas ocasiones, hay que acertar”.

El-Arabi cumplió 29 años el pasado miércoles, por lo que todos los jugadores lo celebraron en una comida pagada por el marroquí. El grupo goza de buena salud. “Estamos unidos, tenemos un buen grupo, pasamos un buen día ayer por mi cumpleaños. Ahora estamos concentrados, tenemos tres o cuatro partidos muy difíciles contra grandes equipos. Tenemos 16 finales. No quiero que pase como el año pasado que estemos hasta el último partido”, aseguraba el delantero rojiblanco.

Sobre su rendimiento tuvo estas palabras: “Otra temporada aquí, han pasado muchos entrenadores, tengo la esperanza de terminar personalmente bien y meter más goles”.

Sobre el nuevo fichaje del equipo, David Barral, tuvo palabras de elogio. El gaditano luchará por un puesto como delantero centro. Competencia de calidad. “A Barral le conozco de cuando jugaba en el Levante, es buena gente, es bueno para el equipo porque cuando hay muchos delanteros hay una buena competición entre nosotros y eso es bueno para el grupo”.

Sobre el rival: “Sabemos que Cristiano es el pichichi, pero todos los jugadores del Real Madrid son muy buenos como Isco, Benzema o Bale. Vamos a tener espacio, va a ser importante que estemos juntos, que hagamos un buen bloqueo y tener oportunidades al ataque”.

El-Arabi pareció que hablaba en clave de despedida. Se entendió que era su último año en el Granada, aunque le queda otro año de contrato. “Estoy contento, los partidos que quedan quiero hacer los máximos goles para el equipo y ayudarlos. Tenemos calidad, estamos viendo videos para mejorar esos fallos de concentración”, finalizó el marroquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *