Miércoles, 26 Julio, 2017

            

El-Arabi acusa a Mariño de llamarle “moro de mierda” antes de lanzarle un penalti

El ariete marroquí fue criticado por su celebración, apuntando 'su metralleta' a Mariño, en el cuarto gol ante el Levante

Foto: LFP
E.P.


image_print

El delantero franco-marroquí del Granada, Youssef El-Arabi, ha acusado al portero del Levante Diego Mariño de haberle llamado “moro de mierda” durante el partido del pasado jueves, saldado con goleada del equipo andaluz (5-1) en un duelo directo por evitar el descenso.

El-Arabi, que se describe como “una persona pacífica” en declaraciones al diario Ideal que recoge Europa Press, quiso explicar lo ocurrido durante el penalti que supuso el 2-0 de aquel partido y que generó polémica por su celebración, en la que el delantero simuló ‘disparar’ a Mariño después de marcar.

“Lo único que quería decir es que hubo varios aficionados del Levante que me increparon a través de redes por mi forma de celebrar ante Mariño el segundo gol que le marqué al Levante. Y lo que no saben es que antes de que yo lanzara el penalti él escupió el balón y me dijo: ‘Lo vas a fallar moro de mierda'”, reveló el delantero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *