El anuncio de IKEA que sigue siendo viral en Facebook 7 meses después

Gracias a este publicación a la que se le ha añadido subtítulos, en septiembre de este 2015, siete meses después de su lanzamiento, el anuncio de IKEA -más conocido como el vídeo de las discusiones de pareja de IKEA- sigue siendo un éxito

ikea-parejas
Fotograma del anuncio
Avatar for Manrique PascualManrique Pascual
0

Con motivo de la proximidad a San Valentín, IKEA lanzó en febrero de este 2015 la campaña publicitaria 'Hotel Amour' dirigida a las parejas con un mensaje muy claro: que sus clientes pusieran a prueba sus productos, sus colchones en concreto, por lo que invitó a las parejas a entrar en un concurso pasar la noche previa a San Valentín a sus establecimientos.

El vídeo de la campaña fue publicado en varios canales de marketing y publicidad en YouTube, sin embargo, sus visitas no llegaron a otorgarle el carácter de viralidad que sí se lo ha dado una publicación en concreto de Facebook.

[ot-video][/ot-video]

Gracias a este publicación a la que se le ha añadido subtítulos, en septiembre de este 2015, siete meses después de su lanzamiento, el anuncio de IKEA -más conocido como el vídeo de las discusiones de pareja de IKEA- sigue siendo un éxito en los muros de muchos usuarios que no han dudado en compartir la hilarante campaña publicitaria con la que todos los que han sido clientes de IKEA se sienten más que identificados.







Se el primero en comentar

Deja un comentario

El anuncio de IKEA que sigue siendo viral en Facebook 7 meses después

Gracias a este publicación a la que se le ha añadido subtítulos, en septiembre de este 2015, siete meses después de su lanzamiento, el anuncio de IKEA -más conocido como el vídeo de las discusiones de pareja de IKEA- sigue siendo un éxito

Fotograma del anuncio
Avatar for Manrique PascualManrique Pascual
0

Con motivo de la proximidad a San Valentín, IKEA lanzó en febrero de este 2015 la campaña publicitaria 'Hotel Amour' dirigida a las parejas con un mensaje muy claro: que sus clientes pusieran a prueba sus productos, sus colchones en concreto, por lo que invitó a las parejas a entrar en un concurso pasar la noche previa a San Valentín a sus establecimientos.

El vídeo de la campaña fue publicado en varios canales de marketing y publicidad en YouTube, sin embargo, sus visitas no llegaron a otorgarle el carácter de viralidad que sí se lo ha dado una publicación en concreto de Facebook.

[ot-video][/ot-video]

Gracias a este publicación a la que se le ha añadido subtítulos, en septiembre de este 2015, siete meses después de su lanzamiento, el anuncio de IKEA -más conocido como el vídeo de las discusiones de pareja de IKEA- sigue siendo un éxito en los muros de muchos usuarios que no han dudado en compartir la hilarante campaña publicitaria con la que todos los que han sido clientes de IKEA se sienten más que identificados.







Se el primero en comentar

Deja un comentario