Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

El antiguo Jefe Superior de Policía, Luis de Haro, se presentará a las primarias del PSOE

Al actual portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, ya le ha salido el primer rival en su carrera hacía la alcaldía granadina mientras que no se descarta que más nombres socialistas se animen a presentar su candidatura

El Ayuntamiento de Granada, el objetivo de los socialistas de la capital


image_print

Según adelanta esta mañana el diario Granada Hoy, el que fuera Jefe Superior de Policía en Andalucía Oriental, Luis de Haro, es ya el primer candidato socialista que concurrirá en el proceso de primarias que el PSOE celebrará en la capital. De Haro, que ha estado fuera de los focos desde que abandonara su puesto en la policía en 2008, asegura que “la nueva política del secretario general del partido, Pedro Sánchez”, es lo que le ha motivado a dar un paso adelante y presentar su candidatura.

Por otro lado, se espera que en los próximos días el actual líder de los socialistas en el ayuntamiento granadino, Francisco Cuenca, también formalice su decisión de presentarse como candidato a la alcaldía de la capital.

Quién ya ha declarado que se quedará fuera de este proceso de primarias es María José Sánchez Rubio, la actual consejera de Salud que ayer asegurada estar “comprometida” con su actual puesto dentro de la administración autonómica.

De este modo, por el momento -y a falta de la formalización de la candidatura de Cuenca-  ya son dos los socialistas que miran al seis de octubre como fecha clave para reunir los avales necesarios que les permitan participar en las primarais socialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *