Viernes, 19 de Octubre de 2018

            

El antes y el después de limpiar las playas de Almuñécar tras la resaca de San Juan | Vídeo

Dos vídeos reflejan cómo había quedado la arena y cómo está en la actualidad

Fotos y vídeos: @Europatropical
Redacción GD


image_print

Las playas de Almuñécar han amanecido llenar de residuos tras la celebración de la Noche de San Juan. Dos vídeos subidos a Facebook, que ya cuentan con miles de reproducciones, reflejan cómo había quedado la arena antes que el operativo de limpieza del Ayuntamiento de Almuñécar comenzara su labores de trabajo.

“Donde más se dejaba notar los residuos ha sido, una vez más, en la playa Puerta del Mar, que es donde se acumulan más gente joven que llegan en autobús desde Granada y otros puntos de la provincia, para pasar la noche. En cuanto a las demás playas la limpieza está más ordenada al estar ocupada por familias o grupos locales. En esta zona la retirada seguirá y por ello hasta este lunes no tendremos datos concretos de la basura acumulada”, explicó el edil de Medio Ambiente y Playas del consistorio sexitano, Luis Aragón.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Y luego nos denuncian cuando sacamos un rato a pasesar a los perros a la playa …o cuando te descuidas de sacar el ticket de la zona azul ahora que llega el verano para recaudar dinero Julio Y Agosto y Lo de San Juan quien lo paga ….Ustedes Señores del Colsultorio de la recaudación de los contribuyentes de Almuñecar…

  2. Lamentable lo de este pueblo; o debería decir lamentable lo del ayuntamiento de este pueblo ( no soy de aquí ni sé, ni me interesa qué partido gobierna aquí), pero lo que he visto hoy me ha parecido tercermundista: calles principales oliendo a orina a las once de la mañana porque ningún equipo de limpieza ha baldeado la zona; operarios de limpieza a las DOCE de mediodía recogiendo bolsas de basura mientras fumaban tranquilamente, operarios de limpieza pasando la escoba por calles llenas de meados sin haber echado agua antes…asqueroso todo. Y lo he visto con mis propios ojos ( y olido con mi nariz).

  3. El año pasado sufrí esta visión dantesca de la playa de Almuñécar con lo cual este año no he participado,es más ayer me vine para granada,.Me apena profundamente que una fiesta tan bonita la hayan destrozado con el dichoso botellón al q nuestros jóvenes son tan aficionados.Pero también me indigna y mucho que no haya más control d la policia que si aparecian antiguamente para quitar as sombrillas a las personas mayores q les cuesta llevarlas o para ir detrás d los top mantas.Señor Luis Aragon ponga un poco masde interés en cuidar de nuestras playas porque son únicas y espero q el año q viene tomen alguna medida para que no vuelva a ocurrir lo d estos años atrás.gracias de antemano y confío en su buena actitud contra un hecho tan lamentable.

  4. Lamentable… En todos sitios igual.
    Ecologistas sin abrir la boca.
    Fiesta sin sentido… religioso , pagano?
    Paganinis…. ayuntamientos!!!!

    y cuando va a empezar la temporada !
    siendo la playa el motor turístico de este país.

    Lo que no se puede limpiar :
    Detritus, grasas, queroseno de barbacoas, restos de plásticos .
    quemados……orines , alcohol y restos de comida,colillas….
    Sres .gobernantes … NO SE PUEDE HACER ESO CON LAS PLAYAS.
    ESTE PAÍS NO AGUANTA MÁS MENTIRAS DEMAGOGIAS
    E HIPOCRESÍA …..para conseguir votos?
    No al alcohol en la calle y venta a menores.
    Estamos condenando a nuestros hij@s.