Martes, 16 Enero, 2018

            

El alumnado de la Escuela Oficial de Idiomas retoma sus asambleas para fijar las protestas del nuevo trimestre

Se han vuelto a convocar asambleas para hoy y mañana con el fin de confirmar un nuevo calendario de movilizaciones

Imagen de la primera de las asambleas celebradas por el colectivo | Fuente: ArchivoGD
Gabinete


image_print

El alumnado de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Granada ha vuelto a convocar asambleas para hoy y mañana con el fin de confirmar el calendario de movilizaciones de cara al segundo cuatrimestre del curso. Así lo ha informado el colectivo de alumnos a través de una nota.

En el escrito se asegura que “el alumnado no ha recibido comunicación alguna del responsable de la ubicación de la EOI en esta sede​,​ tan ​in​adecuada para la enseñanza de idiomas“.

En lo referente al ​Delegado ​d​e la Consejería de Educación ​en Granada han expresado: “No ha respondido ​ni ​a las reclamaciones individuales ni a la solicitud de reunión. ​N​i tan siquiera se ha interesado por la situación de las personas de la Comunidad Educativa que han sufrido agresiones“.

No obstante, el colectivo de estudiante ha afirmado que el Subdelegado del Gobierno sí se ha puesto en contacto con la representación “interesándose por la seguridad en el entorno de la EOI, ​a pesar de que no le hemos dirigido ninguna reclamación ni solicitud”.

“El alumnado va a seguir reivindicando ​el traslado a una ​​sede digna para la EOI​”, han concluido. De este modo sigue la batalla ante las instituciones que comenzaron el pasado 12 de diciembre con la primera de las asambleas en las que buscaron poner en común las quejas respecto a la nueva ubicación y deficiencias del nuevo centro de este curso. ​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *