Domingo, 28 Mayo, 2017

El Almería no contará con todos sus internacionales hasta el sábado

El próximo rival del Granada CF no podrá entrenar con algunos de sus mejores jugadores, como son Thievy y Jonathan, hasta el fin de semana

Entrenamiento de la UD Almería / Foto: udalmeriasad.com


image_print

Los compromisos internacionales no sólo son perjudiciales para el Granada CF, que cuenta con las ausencias de tres de sus jugadores titulares convocados con sus selecciones. Sin embargo, esta terna de futbolistas, Foulquier, Murillo y Babin, ya ha disputado sus encuentros y empezarán a llegar a Granada a partir de hoy.

Así, el entrenador del conjunto nazarí, Joaquín Caparrós, podrá incluirles en los entrenamientos e indicarles todos los conceptos que quiere plantear de cara al encuentro del próximo lunes ante el Almería. El hecho de que el duelo sea este día, da aún más ventaja a los planes del míster Sevillano.

Diferente es el caso de la UD Almería, que no contará con todos sus internacionales hasta el sábado. Aunque el israelí Tomer Hemed se haya incorporado ayer a la disciplina del conjunto almeriense y  se espera que el brasileño Wellington llegue desde China mañana jueves, no será hasta el sábado cuando Francisco pueda contar con todos sus hombres.

Entre estos futbolistas con mayor demora en su llegada se encuentran los africanos Jonathan y Thievy, dos de los atacantes titulares de la UD Almería que tan buen papel realizaran ante el Barcelona en la última jornada de liga. El congoleño incluso materializó un golazo en el que hizo alarde de una gran potencia, velocidad y sangre fría en la definición.

Ambos futbolistas no llegarán a España hasta el viernes por la tarde y solamente podrán participar en los dos últimos entrenamientos de Francisco, algo que podría favorecer al Granada, puesto que podrían no estar frescos y no asimilar, de esta manera, los conceptos que el míster mediterráneo trate de inculcarles.

Caparrós deberá estar atento a esta situación y tratar de sacar el máximo partido al posible cansancio que los internacionales del Almería acumulen en sus piernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *