Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

El Alhambra Sound dará la bienvenida con Miss Caffeina

Será un día antes del festival, el 19 de septiembre, en la Sala Revert, la nueva Industrial Copera



image_print

El festival Alhambra Sound ya ha presentado su fiesta de presentación en la que incluye un cartel pequeño, pero con bandas muy interesantes. Por un lado la banda madrileña Miss Caffeina, que ya estuvieron sobre el escenario del Alhambra en la pasada edición, serán los cabeza de cartel. Junto a ellos estarán los granadinos Vúfalo, el grupo formado por ex miembros de otras míticas bandas granadinas como Hora Zulú o Demiurgo.

Para cerrar el cartel estarán los Dj´s Indiescabreados, que acompañan sus sesiones con la mejor música electrónica, mezclada con indie y britpop y la banda toledana Veintiuno. Además la organización ha preparado sorpresas, entre ellas el sorteo de 20 entradas VIP para el festival, que comienza al día siguiente.

Además el festival ha elegido para su fiesta de presentación la nueva Sala Industrial Copera, ahora Sala Revert, que abrirá sus puertas el próximo 12 de septiembre con una imagen renovada y dispuesta a volver a ser la sala electrónica y de conciertos de la ciudad.

Los precios para la fiesta presentación son de 10 euros anticipada y de 15 euros en taquilla.

 

cartel presentacion alhambra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *