Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

El Centro Cívico del Albaicín contará con un nuevo acceso para personas con discapacitad física

La inauguración del nuevo edificio, a la que ha acudido el alcalde de Granada, se ha visto rodeada de polémica por el desacuerdo de los vecinos en cuanto al coste total de la obra

Aura Canet


image_print

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha visitado este miércoles el barrio del Albaicín con motivo de la inauguración de un nuevo acceso para personas con discapacitad física en el Centro Cívico de la Plaza Aliatar.

Las obras de accesibilidad, que han costado alrededor de 41.000 euros, han sido motivo de polémica y controversia entre los vecinos del Albaicín quienes, el pasado mes de mayo, presentaron más de un centenar de firmas en el Ayuntamiento para mostrar su total desacuerdo con el coste de las reformas emprendidas en el Centro de Actividades Comunitarias del barrio.

“Uno de los grandes problemas del Albaicín, incluso por su propio pavimento, es la accesibilidad para las personas mayores”, ha declarado esta mañana el alcalde ante la prensa. “Es una pequeña obra pero muy importante para los vecinos”, ha concluido.

Posteriormente, Torres Hurtado ha entrado en el edificio para comprobar el estado de la nueva rampa que permitirá un mejor acceso por parte de ancianos y minusválidos. Finalmente, el alcalde ha empleado unos minutos en saludar a algunos de los usuarios del centro que, en ese momento, jugaban alegremente al dominó en una de las salas de ocio del emplazamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *