Viernes, 20 Octubre, 2017

            

El alcalde destaca la contribución del Parque de las Ciencias al prestigio internacional de Granada

Más de 20.000 ciudadanos cuentan con una ‘tarjeta amiga’ del Museo

Parque de las Ciencias de Granada | Foto: Archivo
Gabinete


image_print

El alcalde de Granada ha destacado la contribución del Parque de las Ciencias al prestigio internacional de la ciudad de Granada y “a la consolidación de un nuevo modelo económico basado en el conocimiento”. Francisco Cuenca ha realizado estas declaraciones durante la presentación del balance de actividades del balance de resultados de la actividad del museo.

Tras apuntar que más de 20.000 ciudadanos de Granada cuentan con una ‘tarjeta amiga’ del Parque de las Ciencias, el alcalde ha insistido en la llegada de “un nuevo tiempo” en el que la creación de nuevos puestos de trabajo está también basada en  de la ciencia, la divulgación y la calidad.

Así, Cuenca se ha referido, como ejemplo, al incremento de un 70 por ciento en la demanda de la  tarjeta ‘Granada Card’, en la que está incluida la visita al Parque de las Ciencias, “lo que indica que los visitantes vienen a ver nuestro patrimonio, cultura e identidad, pero también se interesan por la ciencia y la investigación”.

El alcalde, quien ha valorado especialmente el acuerdo institucional de apoyo al Parque con independencia del signo político de cada institución, ha añadido que el museo de las Ciencias, es junto con la Universidad de Granada o el Consejo Superior de Investigación, “uno de los valores que avalan nuestra candidatura a ser reconocidos como Ciudad de la Ciencia y del Conocimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *