Viernes, 20 Octubre, 2017

            

El alcalde desea una solución al botellódromo que contente a los vecinos, pero también a los jóvenes

Torres Hurtado deja en manos de la comisión del ‘botellón’ la toma de decisiones

Una imagen de la Fiesta de la Primavera en el botellódromo | Autor: Archivo GD
Ángela Gómez | @_Angela_GA


image_print

Respecto a la propuesta que el pasado lunes hacía el equipo de Gobierno local para poner fin al botellódromo de Hipercor y que pasar por habilitar dos espacios de ocio en el Ferial y en el Zaidín, el alcalde de Granada ha preferido dejar en manos de la comisión del botellón la toma de decisiones “que para eso se ha creado”, ha contestado el primer edil de la ciudad.

El alcalde de Granada ha recordado que cuando él llegó a la Alcaldía “la ciudad era un estercolero”, con quince puntos “donde se hacía botellón los jueves, viernes y sábados de todas las semanas”, ha matizado. Ese es el argumento por el que el equipo de Gobierno local decidió habilitar este espacio para el consumo de alcohol. “Tomamos esta medida que ha funcionado varios años y ahora se ha decidido hacer un nuevo estudio”, ha manifeestado Hurtado

“Yo deseo que tengan imaginación, un buen estudio, y que contentemos a los vecinos, pero también a los jóvenes, porque no olvidemos que tenemos una ciudad joven con 60.000 estudiantes”, ha expresado el primer edil de la ciudad.

OPCIONES

El Ayuntamiento planteó crear recintos con mejores condiciones en los que se puedan celebrar actividades masivas. La propuesta del PP es cerrar el recinto de Hipercor y crear otros lugares en los que se puedan celebrar actividades de ocio dirigidas a la juventud. Las alternativas para implantar estas nuevas opciones sería el Ferial y un gran solar junto al estadio de Los Cármenes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *