Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

El alcalde defiende que la construcción de la discoteca que investiga la Fiscalía está avalada por los técnicos

el Ayuntamiento de Granada se ha puesto a disposición de la Fiscalía en este asunto y remitirá "todos los acuerdos e informes de los distintos departamentos técnicos" que dieron el visto bueno a esta actuación.

E.P


image_print

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), afirma sentirse “muy tranquilo” con la investigación abierta por la Fiscalía respecto a la posible construcción de una discoteca en una zona verde del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), junto al centro comercial Serrallo Plazo, al asegurar que la actuación está avalada por informes de los técnicos municipales.

A preguntas de los periodistas sobre este asunto, Torres Hurtado ha dicho que el Ayuntamiento de Granada se ha puesto a disposición de la Fiscalía en este asunto y remitirá “todos los acuerdos e informes de los distintos departamentos técnicos” que dieron el visto bueno a esta actuación.

No obstante, ha matizado que esta situación se deriva de la denuncia de un particular y que la Fiscalía, “en el ejercicio de sus funciones”, solicita información, en la línea de los requerimientos que recibe el Ayuntamiento a lo largo del año, mostrándose “muy tranquilo” al respecto.

“Confío en los técnicos, ni la concejal –de Urbanismo– ni yo decidimos cómo y de qué manera se hacen las cosas, sino que son los técnicos con sus informes los que dicen si se puede hacer o no y esos informes existen”, ha garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *