Martes, 24 enero, 2017

El alcalde de Santa Fe enmarca en un posible robo la muerte de un hombre en una nave de la localidad

Gil ha explicado que el fallecido, que se encontraba junto a otros dos hombres, habría entrado de forma ilegal en unos antiguos pabellones militares

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

El alcalde de Santa Fe (Granada), Manuel Gil, ha enmarcado en un posible robo de chatarra la muerte del hombre de 42 años que ha perdido la vida al caerle encima un bloque de hormigón en el interior de una nave que es propiedad municipal, en la GR-3417, que conecta Santa Fe con Atarfe.

En declaraciones a Europa Press, Gil ha explicado que el fallecido, que se encontraba junto a otros dos hombres, habría entrado de forma ilegal en unos antiguos pabellones militares, conocidos como ‘El polvorín’ o ‘La cantina’, que son propiedad del Ayuntamiento, a robar chatarra.

Así, mientras intentaban desmontar unas vigas de hierro, uno de ellos se ha precipitado a un poco y después se le ha caído encima el bloque de hormigón que ha acabado con su vida. Según el alcalde no es la primera vez que entran a robar en estas instalaciones, que están valladas y a las que está prohibido entrar a todo personal ajeno al Ayuntamiento de Santa Fe.

El suceso ha tenido lugar a las 14,45 horas de este viernes, cuando un particular avisó al 112 de que un hombre se había precipitado a un pozo y que, al sacarlo de allí, había caído sobre él una plancha de hormigón, a la altura del kilómetro 10 de la GR-3417.

Por ello, se dio aviso a los Bomberos, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar su vida. La Guardia Civil activó entonces un protocolo judicial para investigar las causas del fallecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *