Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El alcalde de Maracena, Noel López, presentará su candidatura al congreso provincial del PSOE

López tiene previsto este jueves un encuentro informativo con militantes en la sede del PSOE del Zaidín

El alcalde socialista de Maracena (Granada), Noel López | Fuente: Archivo GD
EP


image_print

El alcalde socialista de Maracena (Granada), Noel López, ha anunciado su decisión de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Granada con “un proyecto de renovación que dé un impulso” al partido en la provincia.

En una nota de prensa, Noel López ha señalado que toma esta iniciativa “consciente de las necesidades del partido y de la provincia”, y en contacto con la militancia en “su deseo de que el PSOE sea un partido fuerte y unido, que trabaje junto a cada uno de ellos en sus municipios, en sus agrupaciones, en sus centros de trabajo, cerca de los colectivos y asociaciones que busquen el progreso social de nuestra provincia”.

La candidatura encabezada por Noel López, que ha manifestado su intención en las redes sociales, se va a marcar como objetivo “dar un nuevo impulso al partido, renovando estructuras y favoreciendo la participación de la militancia con objeto de reforzar las instituciones que gobierna el PSOE”, siendo “conscientes del grave perjuicio que ha sufrido la provincia de Granada con los gobiernos del Partido Popular es el momento de liderar la recuperación de derechos y la igualdad ciudadana”

Noel López tiene previsto este jueves 10 de agosto un encuentro informativo con militantes en la sede del PSOE del Zaidín, en Granada capital, habiendo mantenido otros similares en municipios como Gobernador en los últimos días.

López ha asegurado que este proyecto nace del “diálogo y la meditación”, con base en su experiencia municipalista al frente del consistorio de Maracena y el Consorcio Vega-Sierra Elvira, “donde sobre todo he aprendido que lo importante para sacar adelante cualquier iniciativa es el diálogo, la participación y el consenso”.

El regidor maracenero ha comunicado a las direcciones federal, regional y provincial su decisión de concurrir a las primarias del partido, deseando que sea “la militancia de la provincia la que, desde la participación el debate y la reflexión, libremente elija a su nueva dirección política”, ha agregado en la nota de prensa.

Durante estas semanas previas a la formalización de la candidatura, Noel López va a continuar realizando encuentros con militantes y simpatizantes con objeto de incorporar sus opiniones, enriquecer el proyecto y favorecer la participación en un proceso tan importante para el partido y la provincia.

La convocatoria oficial del congreso para elegir el nuevo secretario general granadino está prevista para el 2 de septiembre en un comité provincial extraordinario, si bien ya ha anunciado su intención de optar al proceso de primarias el secretario general de la agrupación local de Granada capital, José María Rueda, además de Noél López, mientras que la actual secretaria provincial, Teresa Jiménez, aún no ha indicado si optará a la reelección.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola buenas tardes sólo quería hacerle llegar al alcalde ….que tienen en su municipio una empresa de pinturas pinturasmalagaracena ……que llevamos varias personas sin cobrar 2 nóminas 5 meses esperando me paguennuestros servicios realizados en un trabajo realizado en canarias …….estan jugando con los más necesitados ……..muchas gracias y que Dios les bendiga