Sábado, 21 Octubre, 2017

            

El alcalde de Lanjarón pide al PSOE “trabajar por el pueblo y dejar de ser el folclórico de los periódicos”

Al parecer, una trabajadora municipal cometió el error de compartir un contenido desde un perfil institucional

Imagen del alcalde | Foto: Archivo GD
EP


image_print

El alcalde de Lanjarón (Granada), Eric Escobedo (PP), le pide al portavoz del grupo municipal del Partido Socialista del municipio cañonero, Raúl Ruiz, que “se dedique a trabajar por su pueblo y baje a la realidad diaria de los vecinos” del municipio, y que deje de ser un “folclórico de los periódicos”, a raíz de una nota remitida a la prensa en la que acusa al propio alcalde de utilizar partidistamente perfiles oficiales municipales en redes sociales. “Yo no uso los perfiles del Ayuntamiento, únicamente los míos personales”, asegura el regidor.

“Una trabajadora municipal cometió el error de compartir un contenido desde un perfil institucional, y no desde el personal, algo que puede sucederle a cualquiera y que con un simple aviso se habría subsanado al instante”, ha señalado en un comunicado el alcalde, quien ha reiterado que “el PSOE de Lanjarón debería dedicarse a trabajar por su pueblo y no a enredar en los periódicos y crispar a los ciudadanos con este tipo de asuntos vacíos y demagógicos”.

La portavoz municipal del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Carmen Lidia Reyes, destaca que “esta persona es una trabajadora ejemplar de nuestro Ayuntamiento, lo ha pasado mal por este asunto y ya ha pedido disculpas por el error; ella justamente destaca por compartir continuamente contenidos promocionales y enriquecedores para nuestro pueblo y como trabajadora estamos muy orgullosos de ella”.

Según la edil, “es un error que nos puede pasar a todos y que lo que viene a demostrar es que la sinrazón del impuesto de sucesiones de la Junta preocupa y mucho a la ciudadanía”.

“Esta es la forma de hacer política del PSOE de Lanjarón. Para su portavoz es mucho mejor seguir siendo un folclórico de los periódicos y montar una historia donde no la hay, que arreglar las cosas fácilmente”, sostiene el alcalde cañonero, quien también subraya que “no tenemos un periódico municipal político, sino una publicación cercana a los cañoneros, que son los principales protagonistas de sus páginas, ellos y todos los eventos que se organizan desde el Ayuntamiento o desde otros colectivos del municipio”.

No obstante, ha considerado que “lo que tiene que hacer el PSOE es denunciarlo, como ya ha hecho en más de 15 ocasiones, con denuncias infundadas y que todas fueron archivadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *