Viernes, 17 Noviembre, 2017

            

El alcalde de Granada y el presidente de Bankia mantienen un encuentro ante la fusión con BMN

Cuenca ha abogado ante el presidente de la entidad bancaria, José Ignacio Goirigolzarri, por el mantenimiento de los puestos de trabajo

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri | Gabinete
Gabinete


image_print

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, han mantenido su primer contacto institucional en Madrid previo su instalación en Granada, una vez completada la fusión con BMN. Durante el encuentro, el primer edil ha solicitado, entre otras cosas, que la entidad bancaria destine inversiones de carácter social para Granada.

En el transcurso de esta primera reunión de trabajo, Cuenca ha abogado, además por el mantenimiento de los actuales puestos de trabajo de la entidad. “Como alcalde de la ciudad he creído oportuno mantener un encuentro institucional en el marco del futuro aterrizaje del banco en Granada, con el fin de establecer mecanismos de colaboración que redunden en beneficio de la ciudad”, ha explicado.

En este sentido, el primer edil ha defendido que la entidad financiera debe jugar un importante papel “como uno de los motores de desarrollo de Granada” y ha insistido en la importancia de que la dirección de Bankia tenga en cuenta a las personas que actualmente se encuentran trabajando en BMN a la hora de planificar su estructura de funcionamiento. “Creo que un banco de este nivel debe contar con el valioso capital humano de miles de trabajadores que ahora mismo están desarrollando su actividad con absoluta profesionalidad”.

El encuentro entre el presidente de Bankia y el primer edil de Granada, que ha tenido lugar en la sede central del banco, en el Paseo de la Castellana de Madrid, se ha desarrollado en un ambiente “de total entendimiento y cordialidad y sobre la base de una futura colaboración entre el Ayuntamiento y la entidad financiera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *