Martes, 24 enero, 2017

El alcalde de Granada propiciará un acuerdo sobre el pago del IBI por parte del Parque de las Ciencias

Cuenca se ha mostrado dispuesto a abrir "un espacio de entendimiento y de acuerdo" sobre este asunto, a fin de acabar con "un litigio que se ha mantenido en los últimos años"

Foto: Archivo
E.P.


image_print

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), ha anunciado este miércoles su pretensión de alcanzar un acuerdo con el Parque de las Ciencias sobre el abono que este recinto debe hacer del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), de modo que se acabe con “un litigio” que se ha prolongado en el tiempo.

Así lo ha señalado Cuenca en declaraciones a los periodistas antes de asistir al desfile de la Tarasca y después de haber transmitido esta pretensión en el seno del Consejo Rector del Parque de las Ciencias.

Ha defendido el regidor que hay determinadas zonas en el museo que no son de ámbito educativo y por tanto tendrán que abonar el IBI, pero no aquellas que están exentas de este impuesto por su fin educacional.

Cuenca se ha mostrado dispuesto a abrir “un espacio de entendimiento y de acuerdo” sobre este asunto, a fin de acabar con “un litigio que se ha mantenido en los últimos años y que no viene bien a nadie”, ha dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *