Lunes, 16 enero, 2017

El alcalde de Granada destaca la buena marcha de la Navidad, con hoteles al 80 por ciento de ocupación

Estos datos positivos han sido atribuidos por el regidor municipal a "que la política de promoción ha sido la adecuada"

Gran-vía-Navidad
Imagen de Gran Vía a rebosar de gente estas navidades


image_print

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha destacado este miércoles la buena marcha turística de la Navidad en la ciudad, con hoteles que han alcanzado hasta el 80 por ciento de ocupación, y con todas las calles “llenas” de visitantes, sin que se haya registrado ningún incidente.

En declaraciones a los periodistas durante la inauguración de la nueva sede de la asociación de vecinos de San Ildefonso, el alcalde ha resaltado que la Navidad “se ha desarrollado con absoluta normalidad y seguridad”, y ha indicado que en los últimos años no era “habitual” una ocupación hotelera tan alta. “Es algo novedoso y pone de manifiesto que la política de promoción ha sido la adecuada”, ha considerado el regidor, que ha apostado por seguir trabajando en la misma línea.

“Nos dicen que Granada está de moda, yo no sé si está de moda o no, pero lo cierto es que en cualquier fecha del año la ciudad se nos llena de turismo”, ha sostenido Torres Hurtado, que considera que los visitantes saben valorar que Granada ofrece “seguridad, limpieza” y alternativas de ocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *