Jueves, 21 Junio, 2018

            

El alcalde de Armilla presenta su dimisión

Dejará como sustitua a Dolores Cañavate, candidata socialista a las elecciones municipales de 2019

Gerardo Sánchez | Foto: Archivo GD
Nacho Santana


image_print

Gerardo Sánchez, hasta ahora alcalde de Armilla, abandonará su cargo mañana. Desde el Ayuntamiento de la localidad granadina han emitido una convocatoria en la que se detalla que Sánchez dejará su puesto por la mañana a Dolores Cañavate, candidata socialista a las elecciones municipales de 2019, que hasta ahora desempeñaba la función de primera teniente de alcalde.

Hace poco más de un mes, Gerardo Sánchez ya anunció su intención de no presentarse a la reelección del año que viene en una entrevista concedida a GranadaDigital. Ahora, dará un paso al lado en sus labores al frente del Ayuntamiento de Armilla tras considerar su proyecto político “realizado”, según señaló en sus declaraciones a este medio.

El alcalde ha querido despedirse de los vecinos de Armilla mediante un comunicado en sus redes sociales:

Estimado vecino y vecina:

Quiero trasladarte que mañana a primera hora presentare mi renuncia a la Alcaldia de Armilla.

He tenido la enorme satisfacción de haber sido vencedor de tres elecciones consecutivas y de haber sido vuestro alcalde durante diez años.

Siempre he sido de la opinión de que los responsables institucionales debemos mantenernos en los cargos el tiempo justo y considero que ha llegado el momento de dar el relevo a una nueva generación que sea capaz de diseñar la Armilla del futuro.

He podido ver realizados los principales compromisos del programa electoral de los socialistas de Armilla: El Centro Comercial Nevada abierto, el Metro funcionando con una enorme repercusión para nuestra Ciudad, el Parque Tecnológico de la Ciencias de la Salud a pleno rendimiento o la construcción de la Casa García de Viedma, la Biblioteca, el Centro Social la Cerraca o el Centro de Bienestar Social y Casa de la Juventud

Pero, además, Armilla se queda en buenas manos. Por primera vez en la historia una mujer ocupara la Alcaldia de nuestro Pueblo. Loli Cañavate es una persona preparada, comprometida, honrada y capaz de seguir haciendo crecer y mejorar a esta gran Ciudad.

Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión y seguiremos viéndonos en las plazas y calles de Armilla.

Un abrazo de Gerardo Sánchez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?