Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El alcalde de Armilla acusa a Diputación de “atacar” a Fermasa y de no apoyarla

Ha lamentado este lunes la política que el presidente de Diputación, Sebastián Pérez, lleva a cabo con los principales motores de desarrollo y empleo en la provincia

Agencia


image_print

El alcalde de Armilla y presidente de Fermasa, el socialista Gerardo Sánchez, ha lamentado la política que el presidente de Diputación, Sebastián Pérez, lleva a cabo con los principales motores de desarrollo y empleo en la provincia, como la Feria de Muestras de la localidad, a la que a su juicio “ataca” y no apoya.

Para el alcalde, Sebastián Pérez ha tomado una senda “que atenta contra el futuro del municipio de Armilla”, pero ha confiado en que “no continúe dañando nuestras instituciones por el mero hecho de no ser dirigidas por su partido”.

“Es el momento de colaborar sin atender a colores políticos, única vía para sobreponernos a esta profunda crisis“, ha añadido en un comunicado.

En referencia a las contrataciones en la institución ferial puestas en tela de juicio por el presidente de la Diputación, Gerardo Sánchez ha señalado que desde que tomó posesión como alcalde del Ayuntamiento de Armilla “no se ha hecho ninguna contratación nueva en Fermasa, siendo la media de antigüedad de los trabajadores de 13 años”.

Gerardo Sánchez ha manifestado “su tristeza porque cuando se celebra la mayor Feria de la Infancia y la Juventud de Andalucía, con cifras de visitantes que baten todos los récord de asistencia a lo largo de sus 28 años de trayectoria, el presidente de la Diputación Provincial, pone en tela de juicio el evento navideño de mayor afluencia en el conjunto de Granada y buena parte de Andalucía”. Hasta la fecha se han registrado 26.618 visitas, alcanzándose casi las 5.000 durante la jornada del domingo.

“Estas cifras se traducen en cientos de empleos directos e indirectos en nuestra provincia porque hasta el recinto de Santa Juliana acuden representaciones de todos los sectores económicos. Empresas de ámbito nacional, cooperativas, pymes y empresas familiares de la restauración y el ocio que cada Navidad ponen sus expectativas en Fermasa”, ha subrayado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *