Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

El albergue juvenil de Sierra Nevada inaugura este fin de semana la temporada de nieve

Contará con una oferta especial que incluye alojamiento y desayuno por 12 euros la noche

Sierra Nevada | Foto: Archivo GD
EP


image_print

La Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A. (Inturjoven), ha lanzado la promoción ‘Apertura Estación de Esquí Sierra Nevada’ en el albergue juvenil, los días 24 y 25 de noviembre. Esta oferta, con la que da comienzo la temporada de la referida instalación, incluye estancia en régimen de alojamiento y desayuno por 12 euros la noche.

Junto con esta promoción de lanzamiento, Inturjoven mantiene abierta la Campaña de Nieve, temporada 2017-2018. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar la práctica del deporte del esquí o el snow, en Sierra Nevada, informa la Junta en una nota.

La nueva campaña engloba diferentes paquetes turísticos dirigidos a jóvenes, familias y escolares. Este año, como novedad, las personas titulares del Carné Joven pueden beneficiarse de descuentos del diez por ciento en su curso y estancia en el albergue.

En este sentido, los titulares del Carné Joven pueden disfrutar de un descuento en el paquete denominado ‘Cursos de Esquí&Snow’ que permite elegir fin de semana y cursos de dos días o cursos de tres días. Para los cursos de esquí, hay programados niveles para principiantes, iniciados y avanzados; mientras que para snow es sólo para principiantes.

Asimismo, en el marco de la denominada Campaña de Nieve Inturjoven, también lanza el paquete ‘Escolares’ que incluye tanto cursos de esquí y snowboard para grupos mínimos de 25 alumnos, como campamentos de esquí y snowboard (2 noches/2 días) para colegios con el monitor acompañante de Inturjoven.

También presenta en el marco de esta iniciativa la oferta ‘Días en la nieve’, destinado para reservas sólo en familia, con amigos o en grupos. Se ofrecen estancias mínimas de dos noches más forfait o estancias desde una noche en el albergue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *