Lunes, 24 Septiembre, 2018

            

El Ajuntamiento del Albaycín celebra una jornada de limpieza en San Miguel Alto

La acción se ha promovido bajo el lema 'Albaycín te quiero verde' | También se comprobará la evolución del trabajo de siembra realizado semanas atrás

Cartel de la jornada de limpieza de San Miguel Alto | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La zona de San Miguel Alto vivirá hoy una jornada de limpieza. El Ajuntamiento del Albaycín, junto con la Plataforma Vecinal que recibe el nombre del histórico barrio granadino, ha promovido “recuperar la limpieza de San Miguel Alto”, en una jornada que comenzará este domingo a las 10 de la mañana en la plaza Aliatar.

Bajo el lema “Albaycín te quiero verde”, la campaña incita a los vecinos del barrio a acudir y colaborar en la limpieza de una de las zonas más conocidas y transitadas de la capital. Estas labores de limpieza se programaron, en principio, para el pasado cuatro de febrero, pero las condiciones climatológicas propiciaron su aplazamiento.

Además, tal y como ha comunicado el Ajuntamiento del Albaycín, se aprovechará la jornada para comprobar la evolución del trabajo de siembra que se realizó semanas atrás, y se completará con una plantación de árboles en la zona.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.