Domingo, 26 Marzo, 2017

El agua anega varias viviendas en Almuñécar y en Motril

Varias carreteras de la provincia se han visto afectadas por el temporal que azota a toda la región

Redacción GD


image_print

El temporal de lluvia, nieve y viento que está azotando a Andalucía y a otros territorios del país durante este fin de semana está haciendo estragos también en la provincia de Granada. Principalmente en la zona de la costa, donde el granizo y la lluvia han provocado inundaciones en diversas viviendas de Almuñécar y de Motril, según informa Europa Press.

La misma agencia de noticias ha advertido sobre la dificultad de tránsito que existe en varias carreteras de la provincia, en las que se hace necesario el uso de cadenas por culpa de la nieve.

“En Sierra Nevada desde las 5,00 horas de la madrugada de este domingo permanece cortada la A-395 en ambos sentidos del kilómetro 32 al 38 así como la A-4132 en Órgiva, desde las 6,35 horas, a cuenta de las nevadas acaecidas también en la provincia de Granada. En la A-317 en la Puebla de Don Fadrique las cadenas son imprescindibles para circular por esta vía desde la mañana de este sábado, al igual que ocurre en la A-4301 en Huescar, en la A-395 en Monachil, del kilómetro 16 al 32, y en la A-337 en La Calahorra desde primera hora de este domingo”, informa Europa Press.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *