Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

El adelanto en acústico de los nuevo de The Rolling Stones

Reeditan uno de sus trabajos mejor valorados, Sticky Fingers, que saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 26 de mayo



image_print

Sticky Fingers, uno de los más venerados álbumes del histórico catálogo de The Rolling Stones, se reeditara mundialmente el 26 de mayo a través de Universal Music en una gran variedad de formatos.

Este clásico de 1971, que captura a la banda en la cima absoluta de su poder, contiene temas intemporales como Brown Sugar, Wild Horses, Bitch, Sister Morphine y Dead Flowers.

El álbum incluye nuevo material de estudio y en directo y se lanzará en las ediciones Deluxe y SuperDeluxe.

Una de las sorpresas que incluirá será una nueva versión acústica de Wild Horses. Este tema ya está disponible en streaming y descarga digital

Así suena el adelanto de Sticky Fingers:

Estas nuevas ediciones de Sticky Fingers continuaran el éxito mundial de crítica y ventas de las dos anteriores reediciones: Exile que 38 años después llegó a nº1 en UK n el 2010 y Some Girls, reeditado en 2011.

La playlist de la edición CD de Sticky Fingers contiene un total de 10 temas.

1. Brown Sugar
2. Sway
3. Wild Horses
4. Can’t You Hear Me Knocking
5. You Gotta Move
6. Bitch
7. I Got The Blues
8. Sister Morphine
9. Dead Flowers
10. Moonlight Mile

Además de estas canciones, en los formatos Deluxe y SuperDeluxe se incluye una versión alternativa del single Brown Sugar con Eric Clapton. Junto a este, encontramos interpretaciones inéditas de Bitch, Can’t You Hear Me Knocking y Dead Flowers, o la versión acústica del himno Wild Horses que ya hemos podido escuchar.

Además, de cinco temas grabados en directo en Roundhouse en 1971 incluyendo Honky Tonk Women y Midnight Rambler.

Por su parte, la edición limitada SuperDeluxe también incluye el directo Get Yer Leeds Lungs Out!. 13 temas extraídos del concierto ofrecido en Leeds en Marzo de 1971 justo antes de su exilio francés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *