Jueves, 20 Julio, 2017

            

El acuerdo entre FERMASA y Crossover hace que la Feria del Cómic siga realizándose en Santa Juliana

En la pasada edición de la Feria del Cómic se alcanzaron cifras de asistencia que superaron las 19.000 personas.

Imagen de la firma del acuerdo | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Convención de Cómic, Animación y Juegos FicZone y Granada Gaming Festival se ha celebrado, en sus dos últimas ediciones, en la Feria de Muestras de Armilla-Granada. Tras el éxito cosechado en las anteriores ediciones, se ha firmado un nuevo acuerdo entre FERMASA y la empresa organizadora, Crossover, para que el recinto de Santa Juliana vuelva a ser la sede de estos importantes eventos durante las cuatro próximas ediciones. “Para nosotros es una satisfacción poder seguir colaborando durante cuatro ediciones más con un evento de la magnitud de Ficzone”, asegura Dolores Cañavate, consejera delegada de FERMASA y teniente de alcalde de Armilla. Además, “la seriedad en su organización y la línea de trabajo que vienen siguiendo, encaja plenamente en los valores de la oferta que FERMASA quiere poner al alcance de sus visitantes”, añade Cañavate.

La Feria del Cómic es uno de los eventos que más gente recibe, al cabo de un fin de semana, en Granada. Durante la pasada edición, llegaron visitantes de toda Andalucía, con cifras de asistencia que superaron las 19.000 personas. “El trabajo conjunto entre las dos empresas es una buena apuesta para ambos y para la ciudad de Granada”, asegura Nacho Cabrero de Crossover. Y es que, con motivo de la edición de este año, “se realizaron más de 8.000 pernoctaciones en la ciudad gracias a la convención”, explica Cabrero.

La próxima convención se realizará los días 10 y 11 de marzo de 2018. Cómic, Fantasía, Cosplay, Juegos de Mesa, Japón, K-Pop, e-Sports, innovación tecnológica y mucho más estarán presentes. “Nos encontrarán colaborando desde FERMASA en todos aquellos eventos que puedan propiciar riqueza para la provincia de Granada y fortaleza para nuestra economía. Ficzone es un referente en su sector a nivel nacional y queremos ayudarles en todo lo posible para que continúen con su crecimiento, ya que es un tipo de evento que da cabida a un importante sector de nuestra sociedad”, afirma Cañavate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *