Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

El acceso a las competiciones de la Universiada será gratuito

El próximo 4 de febrero arrancará la Universiada en la provincia de Granada.

Foto: Gabinete


image_print

El comité organizador de la Universiada Granada 2015 ha comunicado que el acceso a las instalaciones, donde se desarrollaran las pruebas de hielo, será libre hasta completar aforo. En la Estación de Esquí Sierra Nevada, el acceso será gratuito para esquiadores con forfait, y se pondrán a disposición de los visitantes en general (no esquiadores) 300 entradas diarias sin coste.

La competición masculina y la final femenina de hockey hielo se celebrarán en el Palacio Municipal de Deportes. Por otro lado, el Pabellón Mulhacén acogerá la categoría femenina. El Granada Iglú será la sede de las pruebas de patinaje artístico y velocidad. Por último, el pabellón situado en el Campus Universitario de Fuentenueva será el escenario de las pruebas de curling. La entrada a estas competiciones será libre hasta completar aforo.

Las pruebas de esquí alpino, snowboard y freestyle se desarrollarán en la estación de esquí de Sierra Nevada. Los esquiadores con forfait podrán acceder gratuitamente a las áreas de meta de las tres disciplinas. Además, la estación de esquí pondrá 300 entradas diarias sin coste a disposición de todos los espectadores no esquiadores. Estas entradas darán acceso a los telesillas Jara y Loma de Dílar, que llegan a la meta de Montebajo, donde se podrá disfrutar del snowboard y freestyle. Las entradas se podrán obtener en taquilla y en www.sierranevada.es. Opcionalmente, se podrá comprar la entrada con menú y actividades en Mirlo Blanco por 10 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *