Martes, 24 enero, 2017

El abono del Granada CF, más barato que la temporada pasada | Vídeo

El Granada CF establece una serie de descuentos hasta el 31 de julio que rebaja el abono un 20% en los fondos y un 10% en preferencia y tribuna

Vieta, Wang y Díaz con el carnet de abonado | Foto: Javier Gea
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada CF ha presentado la campaña de abonados esta mañana con el lema “Granada, siempre contigo”. Una campaña que el Director General del club ha tildado de “social” y dirigida a “todos los colectivos de la ciudad de Granada”.

Granada Digital ha comparado los precios para la temporada que comienza, la 2016-2017, con los de la temporada pasada, la última con Quique Pina como presidente del club. Los precios se mantienen, pero hay varias diferencias en cuanto a la captación de abonados con descuentos especiales en un periodo de tiempo concreto.

Este año se ha establecido un 20 por ciento de descuento en toda la Preferencia y un 10 por ciento de descuento en Fondos y Tribuna, unos precios más rebajados que se mantendrán hasta el 30 de julio, y que se trata de una de las grandes diferencias con respecto a la pasada temporada. Sólo los abonos ‘Joven’ y ‘Social’ mantendrán su precio hasta el final de la campaña (31 de agosto).

Esto quiere decir que el abono más barato de cada sector pasa de 150 a 135 euros (Fondo C), de 215 a 195 euros (Fondo D), de 365 a 290 euros (Preferencia), y de 500 a 450 euros (Tribuna).

Asimismo, los precios variarán dependiendo de la categoría de la zona donde elija su asiento cada socio. El abono más barato es el de ‘Bajo Animación’ (135 €) y el más caro el de ‘Tribuna VIP’ (pasa de 800 a 720 € con el descuento).

La pasada temporada se establecieron unos precios para los nuevos abonados y otros para los que ya habían sido la temporada anterior socio del club. Esta temporada no hay diferencias al respecto. Se vuelve a lanzar un precio sin suplementos posteriores por partidos contra el Real Madrid o FC Barcelona. Con el precio indicado se tendrá acceso a todos los partidos de la temporada.

ABONOS 2015-2016

CAMPAÑA DE ABONADOS TEMPORADA 2016/2017

precios-campaña

ABONO JOVEN, EL MÁS BENEFICIADO: PRECIO ÚNICO DE 170 EUROS

La temporada pasada había tres tipos de abonos: adulto, junior (a partir de los 13 años) y social. La mayor novedad de esta temporada es el lanzamiento del abono infantil y el abono joven, un híbrido del abono junior.

El abono infantil comprende la edad de 0 a 14 años, y se puede comprar, en el periodo de descuento, desde 50 a 100 euros, según la zona elegida (tras el descuento, sube a un baremo de 65 a 120 euros).

El abono joven presenta grandes novedades en cuanto a precios. La pasada temporada, el abono junior tenía un precio desde 190 a 390 euros para renovaciones de abono, según la zona de asiento del socio. Para los nuevos abonados, los precios oscilaban desde 205 a 405 euros.

Esta temporada, el abono para el colectivo joven (desde 15 a 22 años) tiene un precio único de 170 euros hasta el 31 de agosto, por lo que no le afecta el periodo de descuento.

Por último, el abono social también rebaja su precio. La temporada pasada tenía un precio de 230 -250 euros. Esta temporada tendrá un precio único de 170 euros hasta el 31 de agosto, al igual que el abono joven.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *