Jueves, 15 de Noviembre de 2018

            

El 80% de los españoles no soporta un hogar con desorden y falta de limpieza

El 97% de los encuestados afirman fijarse en la decoración de la casa de los demás, al ir de visita, según se desprende del análisis de datos 'Home 2018' de Privalia

Imagen ilustrativa | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

La falta de orden y limpieza en un hogar es lo que más detestan ocho de cada diez españoles, por encima de los ambientes recargados (58%), la decoración hortera (35%) o los colores estridentes (20%). Lo cierto es que la decoración de la casa de los demás es algo en lo que se fijan prácticamente todos los españoles al ir de visita (97%). Así lo afirma el análisis de datos ‘Home 2018’ de Privalia.

Cuando se trata de decorar la casa propia, el salón es la habitación favorita a la que destinar esfuerzos y recursos (88%), muy por encima de otras estancias como dormitorios (54%), cocina (24%) o baño (19%). Según el análisis de los datos, los criterios que marcan la decisión de muebles y elementos decorativos son la durabilidad y la limpieza (57%), seguido por el precio del producto (56%) y el tipo de material del que está compuesto (54%).

Cuando nos trasladamos al canal de compra online, hay otra serie de factores que se valoran positivamente. La entrega en el domicilio y el montaje es lo más valorado para el 66% de los encuestados. La posibilidad de obtener buenas ofertas (62%), una buena descripción del producto (60%) y que el producto se presente con fotografías o vídeos (54%) son otros de los aspectos muy apreciados en la compra online de este tipo de productos.

Si bien la compra de muebles y decoración online está incrementando, no poder ver el producto físicamente es un importante freno para 3 de cada 4 encuestados, seguido de los gastos de envío demasiado elevados (47%) y de una descripción breve o insuficiente del producto (51%).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.