Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El 60272, agraciado con un quinto premio, reparte 6.000 euros desde una librería de Almuñécar

Se ha vendido un décimo a través de un despacho receptor en dicho establecimiento

Bolas del Sorteo de la Lotería de Navidad | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El número 60272, agraciado con un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido 6.000 euros con la venta de un décimo a través de un despacho receptor de una librería de Almuñécar, en la costa granadina.

Así lo ha especificado una empleada de este establecimiento ubicado en la avenida de Andalucía, 1, de Almuñécar, quien ha conocido la noticia a través de la página web de Loterías del Estado que ha consultado con motivo del Sorteo Extraordinario de Navidad.

El número 60272 ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del sorteo, dotado con 60.000 euros a la serie.

Este premio ha estado muy repartido en administraciones de Barcelona, Badajoz, Madrid, Álava, Burgos, Valencia, Albacete, Vizcaya, Almería, Barcelona, Cádiz, Alicante, Ávila, Baleares, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Gerona, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, Murcia, Ourense, Palencia, Pontevedra, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Valladolid y Vizcaya, además de Granada.

El número fue cantado a las 12:45 horas en el tercer alambre de la novena tabla por los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Nazarea Blanco Barrizal y Josué Guzmán Vicente, mientras que Kremlin Siria Frisa y Juan Ismael Acosta Novas extrayeron las bolas.

Los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad han repartido un total de 48.000 euros en la provincia de Granada con cuatro números distintos en la capital granadina, Almuñécar y Benalúa de Guadix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *