Domingo, 22 Octubre, 2017

            

El 59.444, agraciado con el primer cuarto premio, toca en Sevilla, Cádiz, Huelva, Almería y Málaga

Ha sido vendido en administraciones de Arahal (Sevilla), de las localidades gaditanas de Conil de la Frontera, Chiclana de la Frontera y San Fernando, de El Ejido (Almería), de Huelva, y de Málaga.

Los niños Nazaret Blanco Carrizal y Josué Guamán Vicente han cantado los números | Autor: Agencias
E.P


image_print

El número 59.444, que ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, ha repartido la suerte en las provincias andaluzas de Sevilla, Cádiz, Huelva, Almería y Málaga.

El número fue cantado a las 9,14 horas en el segundo el alambre de la primera tabla. Los niños Nazaret Blanco Carrizal y Josué Guamán Vicente han cantado los números y Nerea Pareja Martínez y Daniel Rodríguez Báez han extraído las bolas.

El premio ha estado muy repartido y, en lo que se refiere a la región andaluza, ha sido vendido en administraciones de Arahal (Sevilla), de las localidades gaditanas de Conil de la Frontera, Chiclana de la Frontera y San Fernando, de El Ejido (Almería), de Huelva, y de Málaga.

El premio, además, ha sido vendido en administraciones de localidades de las provincias de Murcia, Asturias, Ávila, Palma de Mallorca, Barcelona, Cantabria, Las Palmas, Lleida, Lugo, Madrid, Pamplona, Valencia, Vizcaya, Toledo, Albacete, Alicante, Asturias, Mérida, Badajoz, Baleares, Cáceres, Gerona, Guipúzcoa, Lugo, Gerona, León, Lugo, Murcia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Valladolid y Zaragoza.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este jueves 22 de diciembre 2.310 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del jueves 22 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *