Sábado, 22 Julio, 2017

            

El 52.754, vendido sólo en Loja, reparte nueve millones entre vecinos, Abades y centro de mayores

La administración hace varios años dio un segundo premio de la lotería de El Niño, y ha repartido en dos ocasiones el primer premio de sorteos especiales.

E.P.// Foto: Álvaro Prieto


image_print

El número 52.754, que ha resultado agraciado con otro quinto premio, el último que quedaba por salir del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha caído íntegramente en Loja (Granada), donde se han repartido nueve millones de euros en 1.600 décimos, por todo el municipio, entre vecinos, peñas e incluso la cadena granadina de restaurantes Abades y un centro de mayores.

Según ha indicado a Europa Press, Mari Pepa Burgos, la propietaria de la administración número 1, ubicada en la plaza de la Constitución, 4, se ha vendido las 160 series, el número completo, en concreto 1.600 décimos, que “están muy repartidos”, toda vez que “se ha vendido en su mayor parte en ventanilla”.

Burgos, rodeada de vecinos, curiosos y prensa, ha indicado que le ha tocado tanto a vecinos, peñas e incluso a un centro de mayores. Asimismo, ha precisado que la cadena de restaurantes Abades lleva parte de los décimos.

La lotera, que indica que esta administración lleva abierta desde 1800, ha indicado que esta administración “es muy afortunada y a lo largo de su historia ha repartido muchos premios”, aunque ninguno en el sorteo de Navidad. En ese sentido, ha indicado que hace varios años dio un segundo premio de la lotería de El Niño, y ha repartido en dos ocasiones el primer premio de sorteos especiales.

“Hemos repartido por cada décimo 6.000 euros, un pellizco, pero estamos muy felices porque está muy repartido”, asevera Mari Pepa.

El número 52.754, que ha resultado agraciado con otro quinto premio, el último que quedaba por salir del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha recaído íntegramente en la localidad granadina de Loja.

El número fue cantado a las 13,10 horas en el octavo alambre de la novena tabla. Los niños Shirley Fonseca Ortiz y Ález Chertes fueron los encargados de cantar los premios, mientras que Aroa Patricio Vaquero y Lisandro Tapia Moya extrajeron las bolas. De este modo, el número ha recaído íntegramente en la Administración número 1 de Loja (Granada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *