Martes, 17 Julio, 2018

            

El 51.244, agraciado con el segundo premio, deja 125.000 euros en Tocón con la venta de un décimo

El décimo agraciado ha sido vendido desde un despacho mixto situado en el Café Bar las Torres, donde tres jóvenes clientes se hicieron con el número a medias,

EP


image_print

El número 51244, agraciado con el segundo premio en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha dejado 125.000 euros en la localidad de Tocón (Granada), donde se ha vendido un décimo.

El décimo agraciado ha sido vendido desde un despacho mixto situado en el Café Bar las Torres, donde tres jóvenes clientes se hicieron con el número a medias, según ha detallado a Europa Press el dueño del establecimiento, Antonio Torres.

Uno de los jóvenes se dedica a la hostelería y los otros dos a la recogida de la aceituna, por lo que este buen pellizco les vendrá “muy bien”, ha relatado Torres, que ya el año pasado repartió suerte en este mismo sorteo a sus clientes.

El número 51.244 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. fue cantado a las 9,56 horas en el octavo alambre de la segunda tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.