Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

El 22.259, agraciado con el primer quinto premio, toca en Almuñécar, Benalúa de Guadix y Granada capital

Reparte 18.000 euros en la provincia granadina, con un décimo vendido en cada una de estas localidades

Bombo de la Lotería de Navidad | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

El número 22.259 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. En Almuñécar, Benalúa de Guadix y Granada capital se han vendido décimos de este número, concretamente uno en la Administración 3 de Almuñécar, otro en la Administración de la Plaza de la Constitución de Benalúa de Guadix y otro en la Administración 34 de Granada capital, en la calle Cisne.

El número fue cantado a las 10:15 horas en el sexto alambre de la tercera tabla y ha sido vendido en la calle Joan Miró, 330 de Sant Agustí, Palma, así como en la localidad mallorquina de Inca (Calle Mairata, 33). El premio ha estado muy repartido y, en lo que se refiere a la región andaluza, ha sido vendido además de en las citadas administraciones de Granada, también en Almería, Garrucha, Mojácar, Aguadulce (Roquetas de Mar) y Pulpí; de Torre del Mar, Benalmádena, Vélez-Málaga y Málaga; de Guadiaro (pedanía de San Roque) y Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz; Priego de Córdoba y Sevilla capital.

También ha tocado en localidades de las provincias de León, Vizcaya, Madrid, Alicante, Asturias, Barcelona, Ceuta, Murcia, Valencia, Pontevedra, Barcelona, A Coruña, Santa Cruz de Tenerife, Álava, Badajoz, Baleares, Burgos, Cáceres, Cantabria, Ciudad Real, Cuenca, Gerona, Guipúzcoa, Las Palmas, Lugo, Palencia, Salamanca, Toledo, Valladolid y Zaragoza.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este jueves 22 de diciembre 2.310 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del jueves 22 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *