Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

El 22.253, un quinto premio, deja 72.000 euros en la provincia, casi la mitad en Benamaurel

El resto de los décimos se han repartido entre la capital, con la venta de tres en la calle Arabial, Poeta Gracián y Avenida de Cervantes

EP


image_print

El número 22.253, agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido un total de 72.000 euros en la provincia de Granada con la venta de doce décimos muy repartidos, de los que cinco han sido distribuidos desde un bar de Benamaurel (Granada).

Se trata del Bar Central que regenta Eduardo Fréderi López Prieto, que también lleva un décimo premiado. La suerte ha querido que anoche, justo antes de apagar el terminal, decidiera sacar dos décimos del mismo número para él y un amigo que trabaja en Francia y ha venido a pasar las fiestas.

“Fue el último que sacó la máquina. Estábamos tomándonos una cerveza y a las diez y media de la noche, antes de apagarla le dimos para que nos sacara un número automático, sin poner terminación ni nada”, ha relatado en declaraciones a Europa Press. A estos dos décimos se suman otros tres que Eduardo ha distribuido por el terminal y cuyos propietarios desconoce por el momento, repartiendo en total 30.000 euros en esta localidad.

El resto de los décimos se han repartido entre la capital, con la venta de tres (18.000 euros) en la calle Arabial, Poeta Gracián y Avenida de Cervantes. Pero también a otros municipios como Puerto Lope, donde se han vendido dos décimos (12.000 euros); a Orce, con un décimo (6.000 euros) y a Motril, con otro.

El número 22.253 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Fue cantado a las 12,30 horas en el segundo alambre de la octava tabla.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.