Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

El 22.253 también ‘salpica’ a Granada

Se han venido algunos décimos sueltos de este quinto premio en la calle Arabial y Poeta Gracián, Avenida de Cervantes, Motril, Orce, Puerto Lope y Benamaurel

Redacción GD


image_print

El octavo quinto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad ha correspondido al número 22.253. Este quinto está premiado con 60.000 euros a la serie y 300 euros por cada euro jugado. O lo que es lo mismo, 6.000 euros por décimo.

El último de los quintos premios ha salido a las 12.31 horas, en la octava tabla. Las niñas que han cantado el premio son Haffsa Er-Rkaibi y Naomi Obarisiagbon; han extraído las bolas Julián Steven Mendoza y Calos Joel Valenzuela.

En Granada, algunos décimos sueltos se han vendido en la calle Arabial y Poeta Gracián, Avenida de Cervantes, Motril, Orce, Puerto Lope y Benamaurel.

El 22.253 se ha vendido en las administraciones de la calle Virgen De La Vega, 1, Haro, La Rioja; Isabel La Catolica, 1, Aguilas, Murcia; Gil De Jaz 5 Bajo, Oviedo, Asturias; Maestro Guillem, 5, Manises, Valencia; Rioja, 33 L- 8893 Estacion Adif Zaragoza-delicias, Zaragoza; Mayor, 4, Madrid; y Carmen, 22, Madrid.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.