Martes, 28 Marzo, 2017

El 2016 se inicia con diversidad de resultados para el Club Tenis de Mesa Ciudad Granada

El División de Honor masculino rompe una racha muy negativa, que debe ser un punto de inflexión para afrontar la segunda vuelta del campeonato

División de Honor CTM Ciudad de Granada | Gabinete
Gabinete


image_print

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada dio el pistoletazo de salida a las competiciones en este nuevo 2016, durante el pasado fin de semana. Los equipos de la categoría de plata, además del nacional y autonómico saltaron a la palestra con luces y sombras en cuanto a resultados cosechados.

La jornada a nivel global queda reflejada de la siguiente manera:

División de Honor masculina:

El cuarteto que forman Álvaro Pérez (entrenador y jugador), Israel Rodríguez Torres, Ándres Pérez y el campeón de Europa, del Mundo y Paralímpico, Álvaro Valera, se desplazaron a la capital de España para afrontar un doble duelo deportivo.

En la tarde del sábado 09 de enero, el rival era el AD Collado Mediado que cuenta en sus filas con un jugador que ha sido internacional en innumerables ocasiones con la selección nacional, como es Alfredo Carneros. Los granadinos lo intentaron en un equilibrado choque aunque finalmente cayeron (4-2) con la aportación de puntos de Israel y A. Valera.

Ya en la matinal del domingo, se encontraban con el TM Aluche IES Iturralde. Los nazaríes se colocaron de inicio con una ventaja de 0-3, con triunfos de los tres integrantes Ándres Pérez, A. Pérez e Israel Rodríguez. Los madrileños reaccionaron con pundonor y se colocaron 2-3. En el sexto partido Israel se mostró muy superior a su contrincante Jorge Jiménez y cerró la victoria final (2-4). Este resultado rompe una racha muy negativa del CTM Ciudad de Granada masculino y debe ser un punto de inflexión para afrontar la segunda vuelta del campeonato.

División de Honor femenina:

Tras el parón por las fiestas navideñas regresaba la lucha para las palistas granadinas recibiendo en el IES Luis Bueno Crespo al líder de la competición, el CTM Progreso de Móstoles. El trío compuesto por He Yu Ting, Fátima Bocanegra y Ángela García lo intento todo y comenzó poniendo en aprietos al conjunto madrileño, con una victoria de Ángela ante Mireia Cifuentes que suponía la igualada a 1. Todo fue un espejismo ya que Mihaela Ciurez y Lis María Pardo disparaban el luminoso hasta el (1-5) final.

Las féminas siguen en mitad del cuadro. El 16 y 17 enero buscarán dos nuevos éxitos con doble desplazamiento a Madrid, donde les esperan Rivas y las Rozas.

Segunda División Nacional masculina:

El bloque integrado por los infantiles Alberto Rodríguez, Guille Cuesta y Fran Vivancos continúan en este nuevo ciclo con un nivel muy alto de juego y por tanto obteniendo resultados positivos. Su rival en esta ocasión en la instalación armillera fue Hotel Félix Lorca al que vencieron por un rotundo (6-0), asentándose en la segunda plaza de la tabla clasificatoria.

Súper División Andaluza:

A escena saltó el conjunto militante en el grupo 2, donde John Ullger, Carlos Castro y José Molinero visitaban al CTM Vegas del Genil, que sigue comandando la clasificación y es lider en solitario. El global fue de (5-1) en contra, a pesar de adelantarse en el marcador a través de John.

El equipo sigue adquiriendo experiencia y ritmo competitivo en esta novedosa liga para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *