Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

El 19.152, un quinto premio, deja 12.000 euros en Granada desde una administración que repite suerte

También ha vendido un décimo del anterior quinto premio, el 22.259

Administración 34 de Granada, en calle cisne
E.P.


image_print

El número 19.152, agraciado con un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido 12.000 euros con la venta de dos décimos desde la Administración 34 de Granada capital, que ha repetido suerte este año; puesto que también ha vendido un décimo del anterior quinto premio, el 22.259.

Carmen Gavilán, la dueña de esta administración situada en el número 8 de la calle Cine, se ha mostrado “emocionada” en declaraciones a Europa Press tras conocer que ha vendido un total de tres décimos premiados con estos dos quintos premios. Afirma que es la primera vez que lleva la suerte a sus clientes en este Sorteo de Lotería de la Navidad desde que su negocio abriera sus puertas hace 17 años.

Los tres décimos los ha expedido por terminal, “de lo que este año ha habido mucho”, relata Carmen, a cuya administración se han acercado vecinos, curiosos y medios de comunicación con los que esta vendedora de 57 años está compartiendo la buena noticia.

“Dios quiera que siga así, que hace mucha falta”, ha agregado Carmen, que lleva 35 años vendiendo lotería y la mitad de este periodo en su administración, donde ya lucen los dos carteles que la confirman como vendedora de un premio de la Lotería de Navidad.

El Sorteo Extraordinario de Navidad ha repartido hasta el momento un total de 30.000 euros en la provincia de Granada con dos quintos premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *