Viernes, 26 Mayo, 2017

El 1 de mayo, un día dedicado a las personas más luchadoras del mundo: las madres | Vídeo

La mayoría de las mujeres españolas afirma haber tenido que desarrollar mayor fuerza emocional y paciencia al tener hijos

Foto: El club de las madres felices / Video: Juanma Funes
Sarai Bausán García | @Sarai Bausán García / Video: Juanma Funes


image_print

Tus primeros recuerdos. Tus primeras caídas. Tus primeras ilusiones. Tus eternas fantasías. En todos y cada uno de los pensamientos que guíen tu vida ahí está. Esa persona que te sostuvo cuando eras débil y que te ha acogido cuando tu grandeza te parecía diminuta. Que sabe cómo consolar hasta las heridas más profundas. Que consigue lo imposible por solo hacerte sonreír. Esa superheroína que ha dado todo sin esperar nada a cambio: tu madre.

Una persona a la que se dedica este 1 de mayo con el Día de la Madre pero para la que serían necesarios mil años para ensalzar esa figura que aúna ternura y fortaleza. Ese ser con la capacidad de encontrar la palabra adecuada, de respirar hondo cuando tú estás al borde de abandonar, de darte la mano y ayudarte a seguir adelante, de quebrantar tus barreras con un solo abrazo.

Pero esta capacidad no es algo fortuito. No. Hasta para eso son luchadoras, Han tenido que forjar su carácter hasta conseguir ser ese bálsamo. No es de extrañar que, según afirma P&G en su Informe Global sobre Madres, el 52% de las mujeres españolas haya tenido que desarrollar mayor fuerza emocional y el 80% más paciencia al convertirse en madres. Todos nos hemos preguntado alguna vez cómo consiguen aguantarnos cuando ni nosotros mismos lo hacemos. Pues con mucho esfuerzo y dedicación.

Hoy es el día de esas mujeres a quienes no les ha importado invertir cada minuto de su vida en el mero hecho de verte ser feliz. Porque sois la compañía perfecta para empedrado viaje llamado realidad: Felicidades mamás, sois muy grandes.

 

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:

Vídeo realizado por Juanma Funes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *