Jueves, 19 Julio, 2018

            

El 03.278, agraciado con un quinto premio, reparte 60.000 euros desde un estanco de Castril

Fue cantado a las 10:35 horas en el primer alambre de la cuarta tabla

Imagen de archivo del Sorteo de Navidad de la Lotería | Foto: ArchivoGD
E.P.


image_print

El 03.278, agraciado con un quinto premio en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido 60.000 euros en Castril (Granada) desde un estanco de la localidad en el que se ha vendido una serie de este número a través de terminal.

La dueña de este establecimiento, María del Carmen Soria, ha señalado en declaraciones a Europa Press que ninguno de los agraciados se ha pasado hasta el momento por el estanco, si bien no descarta que buena parte de los diez décimos vendidos se hayan ido fuera por ser Castril una localidad muy turística, especialmente en verano.

Aunque este estanco situado en el número 1 de la calle Vidrio de Castril de la Peña lleva abierto al público 15 años, es la primera vez que reparte la suerte en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, motivo que ha llenado de “alegría” a sus propietarios.

El número 3.278 ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Fue cantado a las 10,35 horas en el primer alambre de la cuarta tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.