Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Edurne, tras el primer ensayo general: “Me siento confiada, fuerte”

La representante española ha definido como "una sensación increíble" cantar ante un público que "te aplaude, que te grita"

Edurne participa esta noche en Eurovisión


image_print

Edurne ha explicado tras el primer ensayo general previo a la final de la 60ª edición de Eurovisión que se celebrará este sábado en Viena que se ha habituado perfectamente al equipo, al escenario y las pantallas. “Ahora me siento confiada, fuerte”, ha subrayado la representante española en el Festival.

Edurne ha comparecido ante los medios de comunicación, acompañada por el director de TVE, José Ramón Díez, y el jefe de la delegación española en Eurovisión, Federico Llano, tras el primer ensayo general previo a la gala final, en la que España actuará en el puesto 21 de los 27 participantes.

“El ensayo ha ido muy bien: me siento preparada para la gran final”, ha afirmado Edurne tras este ensayo, previo al Ensayo del Jurado de la noche de este viernes, donde se juega el 50% de la puntuación final.

La representante española ha definido como “una sensación increíble” cantar ante un público que “te aplaude, que te grita”. “Hay dos momentos que me los guardo: el momento capa y el momento después de la coreografía. Es que nadie se mueve este año, y para mí mejor ser la única que baila”, ha dicho.

La cantante española ha explicado que se siente con mucha fuerza después de haber podido descansar para afrontar las horas previas a la final. “Me veis con esta energía y esta fuerza porque ayer tuve la oportunidad de relajarme bien. Estoy a tope, renovada”, ha señalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *