Lunes, 15 de Octubre de 2018

            

Eduardo Zaplana, detenido en el marco de una investigación de blanqueo de capitales

Se le acusa presuntamente de aflorar dinero negro desde fuera de España procedente de comisiones ilegales obtenidas de contratos concedidos de forma irregular

EP


image_print

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro y expresidente de la Comunidad Valenciana Eduardo Zaplana en el marco de una investigación por blanqueo de capitales en la que se esperan más arrestos, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Eduardo Zaplana ha sido detenido a la salida de su domicilio en Valencia. Se le acusa presuntamente de aflorar dinero negro desde fuera de España procedente de comisiones ilegales obtenidas de contratos concedidos de forma irregular.

 

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Bueno nada sorprendente ,,””cada dia que amanece …. el numero de corruptos crece “”””y lo habitual en el pais mas corrupto del mundo ..no devolvera un duro de lo mangado .. y despues cobrara millonaria paga vitalicia por su cargo de Exministro”” con cargo a la Seguridad Social por supuesto como todos ellos ..