Domingo, 22 enero, 2017

Edgar y Peñaranda avanzan en su recuperación al margen del grupo

El centrocampista rojiblanco ha saltado al césped en el entreno del martes, realizando carrera continua de manera suave

Edgar mira su reloj mientras trota en la Ciudad Deportiva GCF | Foto: Juanma Funes
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Edgar Méndez avanza en su proceso de recuperación de la lesión que sufrió en el encuentro que disputó el Granada hace dos jornadas frente al Getafe en el Nuevo Los Cármenes. El jugador tinerfeño se tuvo que retirar del campo por un ‘tirón’ muscular.

Se produjo una rotura fibrilar en el abductor mediano de su pierna izquierda. Los doctores del club diagnosticaron tres semanas de baja, de lo que se ha cumplido algo más de una semana. Esta lesión vino en el momento menos indicado, ya que Edgar se encontraba en su mejor estado de forma desde que llegó al Granada CF, contando además con la confianza de José Ramón Sandoval, como hombre acompañante de Success y Peñaranda.

El ex jugador del Almería ha disputado once partidos hasta el momento. Siete de ellos han sido como titular y cuatro entrando desde el banquillo. Tras el mercado invernal tendrá un nuevo compañero con el que luchar por un puesto, Isaac Cuenca.

PEÑARANDA

El delantero venezolano también continúa con su recuperación. Otra lesión muscular en un momento en que el joven delantero era titular indiscutible cambió los planes del técnico del Granada.

Adalberto Peñaranda sigue avanzando para volver a pleno rendimiento. El juego potente y físico del ya jugador en propiedad del Watford hace que una recaída sea muy peligrosa y alargue en demasía las semanas sin jugar.

Durante la mañana del martes ha entrenado al margen del grupo junto con el preparador físico Morcillo. Ejercicios de intensidad, arrancada a ‘sprint’, definición, y todo lo necesario para certificar que se encuentra en plenas condiciones de volver a competir. Aún se le ve falto de confianza a la hora de arrancar desde parado.

Será complicado que llegue al partido del Real Madrid, ya que justó al día siguiente cumpliría las tres semanas que le dieron de baja por su lesión. El venezolano apurará los plazos a buen seguro para jugar uno de esos partidos que nadie se quiere perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *