Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Édgar, Salva Ruiz y Fran Rico, principales ausencias en el entrenamiento del Granada CF

Sandoval no pudo contar, además, con los internacionales que jugaron con sus selecciones: El-Arabi, Krhin, Dória y Thiévy, que estarán disponibles a partir del jueves.

Édgar Méndez y Piti, en un entrenamiento durante esta temporada.


image_print

El entrenamiento celebrado durante la mañana del miércoles en la Ciudad Deportiva del Granada CF ha traído buenas y malas noticias. Los jugadores nazaríes saltaban a los campos de entrenamiento con buen rollo tras este parón por compromisos internacionales. Sin embargo, algunos jugadores se quedaron sin salir con el grupo. Édgar, con un esguince de tobillo, Salva Ruíz, por una contusión en el último entreno en un choque con Foulquier, y Fran Rico, por molestias en la rodilla izquierda, no realizaron el trabajo planteado por el cuerpo técnico, sobre todo, por prevención, ya que no se descarta su presencia el próximo lunes en el Molinón, según han informado desde el propio club.

Por otra parte, el centrocampista Rubén Pérez volvía a los terrenos de juego tras superar la lesión de esguince de rodilla que le ha mantenido alejado cerca de un mes. Ya saltó al campo con sus compañeros el martes, en el entrenamiento por la tarde, con la intención de probarse, y pudo comprobar que su recuperación ha sido la adecuada, y podrá estar a disposición del técnico para el partido del próximo lunes ante el Sporting de Gijón.

Miguel Lopes también se ha recuperado de sus molestias y ha entrenado a tope con el resto de los compañeros en un entreno con mucha intensidad, en el que Sandoval ha querido machacar y machacar los conceptos de recuperación tras pérdida. Es una obsesión del de Humanes, su equipo, además de ser ofensivo, debe recuperar rápido y en tiempo contrario. Además, han jugado un partidillo en el que Rubén Pérez y Uche han actuado como comodines en el centro del campo. El andaluz ha demostrado estar muy fino de cara a puerta, logrando tres goles desde media distancia. Nico López ha sido otro de los destacados en las continuas indicaciones y muestras de ánimo de Sandoval. El uruguayo ha estado muy activo tanto en defensa como en ataque. Muchas aberturas a banda y pases al área, y una premisa, ‘llegar, llegar y llegar’; sin remates a puerta no hay paraíso, y por consecuencia, no llegarán los goles, y Sandoval y el Granada CF son conscientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *