Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Edgar no rechaza la posibilidad de jugar de lateral izquierdo

El jugador tinerfeño aseguró que tendrán que “salir desde el minuto uno a por el rival” para ganar a la Real Sociedad

Edgar, en rueda de prensa | Foto: GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Edgar Méndez pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para tratar la actualidad del equipo nazarí, su vuelta a los entrenamientos tras superar una lesión muscular y las posibilidades de volver a entrar en el equipo.

Méndez cayó lesionado justo cuando pasaba por su mejor momento de forma dentro del equipo. Incluso se especuló con una salida, pero su entrada en el once poco a poco frenó esa posibilidad. Ahora lucha por volver a contar para Sandoval. “Estoy bien, he recuperado bastante bien, llevo toda la semana entrenando con el grupo. Fastidia un poco porque estaba con buen ritmo, haciendo las cosas bien… ahora a esperar que llegue mi momento y seguir dándole motivos al míster para poder entrar en el equipo”, comentó Édgar tras recuperarse totalmente de la lesión que sufrió ante el Getafe hace un par de semanas.

“Los compañeros han hecho buenos estos últimos partidos. El último en casa tuvo un rendimiento muy alto, si los compañeros rinden bien, hay que esperar la oportunidad para poder entrar”, reconoció el tinerfeño.

POSIBILIDAD DE ENTRAR DE LATERAL IZQUIERDO

Edgar no rechazó la posibilidad de jugar de lateral izquierdo, teniendo en cuenta la baja de Miguel Lopes por sanción y que Foulquier entrará en el franco derecho. Biraghi o Edgar son las opciones que puede manejar Sandoval. “Está claro que donde me quiera poner el míster lo voy a intentar hacer bien, yo lo que quiero es jugar, y si tengo que jugar en esa posición lo voy hacer”.

REAL SOCIEDAD

Edgar comentó esto sobre el próximo rival del equipo: “Tienen la moral bastante alta, ganaron fuera de casa, tienen jugadores muy rápidos y tendremos que contrarrestar el juego de ellos”.

VICTORIA OBLIGADA

“Ya toca puntuar, siempre salimos a ganar pero después no se han dado las circunstancias de la victoria. El equipo está trabajando bien, llevamos buenos partidos”, comentó el tinerfeño.

CLAVES

“Pasa por salir concentrados, salir desde el minuto uno a por el rival y encontrar el gol para ponernos con ventaja”, finalizó el jugador del Granada CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *