Domingo, 26 Marzo, 2017

Edgar Méndez: “Vengo con hambre y con ilusión”

El nuevo jugador del Granada CF fue presentado oficialmente como primer refuerzo rojiblanco de la temporada y comentó que “viene a Granada porque es ambicioso y quiere crecer futbolísticamente"

Edgar Méndez junto a Juan Carlos Cordero | Foto: Román Callejón


image_print

Primer fichaje del Granada CF en esta temporada que ha presentado el director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero, quien explicó que “se ha llegado a un acuerdo con el Almería para el traspaso por cuatro años de Edgar Méndez y que desde el primer momento ha habido disposición e ilusión por parte de él de querer venir al proyecto nuevo”.

Así mismo, agradeció al jugador porque “ha puesto mucho de su parte a la hora de llegar a un acuerdo para que el traspaso fuera lo más rápido posible”.

EDGAR MÉNDEZ

Edgar Méndez presentaciónEl espigado y atlético jugador (1,88 metros) ya del Granada CF, Edgar Méndez, reseñó en su presentación que vino al conjunto nazarí porque “desde el primer momento que habló con Cordero le gusto el interés y el nuevo proyecto” que le permitiría “crecer como futbolista”. Así, decidió “dejar el Almería porque quiere crecer futbolísticamente, porque es un jugador joven y con ambición”.

OTRAS OFERTAS

Edgar indicó que tuvo otras ofertas: “Ha habido cosas, pero desde el inicio me decanté por el Granada, cerca de donde tengo la familia y desde el inicio ha habido mucha compatibilidad y todo ha sido muy fácil. Aquí estoy para demostrar que vengo con hambre y con ilusión”.

SU APORTACIÓN AL EQUIPO

Méndez indicó que su fuerte es el ataque: “Puedo aportar mi fútbol muy vertical, muy rápido, soy un jugador con potencia y voy  estar a disposición de lo que quiera el míster y estar a tope para aportar lo máximo. Por mis condiciones me adapto a cualquier posición de ataque bien, pero manda el míster. Sé que es un entrenador muy cercano y que hace que los jugadores rindan”.

OBJETIVOS

El nuevo jugador nazarí fue discreto en su deseos y apostó por el trabajo: “No puedo marcarme retos, solo prometer el compromiso. Está claro que mi intención es superarme cada año y darlo todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *