Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Edgar Méndez: “Estar un año jodido te hace madurar en todos los aspectos”

El centrocampista nazarí valora su llegada al club y comenta las cualidades y experiencia que puede aportar a su nuevo equipo tras el paso por entidades como el Real Madrid o más recientemente el Almería

Méndez y Piti durante un entrenamiento


image_print

El que fuera el primer fichaje del Granada CF en la era Sandoval, Edgar Méndez, ya entrena con su nuevo equipo en La Manga, desde donde ha querido comentar sus primeras impresiones en Granada, con sus compañeros y a las órdenes del que será su entrenador durante las próximas cuatro temporadas.

“NADIE TE REGALA NADA”

Para el tinerfeño, la llegada al club rojiblanco le ha sorprendido “por los compañeros, el club y el cuerpo técnico”, a los que ha agradecido la pronta acogida y el sentirse querido. En esta línea, Méndez ha enfatizado sus ganas de jugar en Granada tanto por la ciudad como por el equipo, del que le han “hablado muy bien”.

También en lo relativo al cuerpo técnico, el centrocampista nazarí ha valorado a Sandoval como un “entrenador cercano que busca lo mejor de cada jugador. El nos da la idea y nosotros tenemos que rendir”. Es la filosofía que durante estos días se está siguiendo en La Manga, donde el equipo estará hasta finales de mes para prepararse de cara a la temporada.

Y en este sentido, Edgar Méndez ha recordado que él mismo viene de una situación difícil, a la par que ha afirmado que “nadie te regala nada” y que “estar un año jodido te hace madurar en todos los aspectos para no pasar por la misma situación”. Esa es la experiencia que puede aportar un jugador que se define como “eléctrico” y cargado de potencia y velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *