Martes, 25 Julio, 2017

            

Edgar: “En casa tenemos que marcar la situación del partido”

Para el atacante nazarí, este es el problema del Granada CF en casa, donde “hay situaciones determinadas que los obligan a remar en contra”

Edgar en la nueva ciudad deportiva | Foto: Román Callejón


image_print

Primeras comparecencias en la nueva sala de prensa de la ciudad deportiva del Granada CF, con “sensación muy buena llegar y encontrarte esto”, según explicó el atacante nazarí, Edgar, quien “hablaba con Lucena que estrenamos esto y tú llevabas tiempo esperando algo así”: “Tenemos que concentrarnos al máximo y el equipo está concentrado para utilizarlo. Es maravilloso tener estas cosas”.

PARTIDOS EN CASA

El jugador canario es consciente de que hay que corregir los errores en casa: “Hay que romper la dinámica. Tenemos una racha mala en casa. Queremos salir a no dejar respirar el rival, pero hay jugadas determinadas que nos están obligando a remar en contra. Estamos corrigendo errores y tenemos que corregir en casa.

Para el rojiblanco, esta es la principal diferencia entre el juego en Los Cármenes y fuera: “nn casa tenemos que macar la situación del partido y eso nos cuesta más, son tres partidos en casa y nos cuesta. Fuera de casa nos replegamos mejor, nos arropamos y salimos en contra”.

DEPORTIVO

Edgar comentó que el equipo gallego ha mejorado esta campaña: “Se han reforzado muy bien, no tienen nada que ver con el año pasado, tiene nuevos jugadores y son jugadores muy verticales”.

VENCER AL DEPOR

El jugador rojiblanco piensa que hay que seguir en la línea del míster para poder vencer: “Estamos trabajando igual que en el inicio, tenemos que dar pocos toques en la media, entrar por anda y eso es lo que quiere el míster.

Además, la nueva ciudad deportiva ayudará a hacer equipo: “Es la misma manera de trabajar la de antes, ahora hay más convivencia. Desayunamos y comemos aquí y eso es más importante para hacer grupo”.

CONTINUIDAD

Por último, Edgar señaló que desearía jugar más seguido, pero que está a las órdenes del míster: “Es un equipo nuevo, etapa nueva, me gustaría tener más continuidad, pero soy como un soldado y hago o que me pide el entrenador. Si me tengo que quedar fuera es decisión de él, aunque a nadie le gusta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *