Viernes, 21 Julio, 2017

            

Edgar: “El míster trabaja bien y creo que la culpa es nuestra”

El centrocampista nazarí lamenta que el equipo tenga oportunidades pero "falta el gol"

El centrocampista del Granada CF, Edgar Méndez | Autor: Davinia Pérez
Redacción GD


image_print

Tras la derrota en el Nuevo Los Cármenes, Edgar Méndez ha contestado a preguntas de los periodistas sobre el juego que el Granada CF ha hecho hoy.

“Yo creo que lo que hace falta es aprovechar las ocasiones que tenemos porque el equipo crea situaciones pero le hace falta meter el gol”, ha explicado el jugador nazarí, quien ha matizado que la plantilla no genera ocasiones claras para que los delanteros “metan goles”; “algo que aprovecha el rival para coger la contra y así es como nos hacen daño”.

Un periodista le ha preguntado sobre cómo ve la situación de Sandoval en el equipo y Edgar cree que el entrenador no es el problema. “El míster trabaja bien y creo que la culpa es nuestra, de los jugadores. Él hace todo lo que puede por nosotros. En los entrenamientos funcionamos bien con Sandoval; lo que nos mata es no conseguir ganas los partidos pero todos estamos unidos y sólo tenemos que pensar en levantar esto”, ha resuelto el centrocampista canario, quien es consciente de que “ahora vienen los rivales más directos” y, según ha apuntado, “ahí no podemos perdonar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *